Puesta en marcha
¿Cómo poner tu empresa en marcha?
1. Información
Infórmate con todo detalle de los servicios que podrás ofrecer a tus clientes a través de nuestra tecnología. Nuestro equipo de profesionales procurará asesorarte exhaustivamente de cuantos aspectos técnicos y comerciales intervienen en el negocio que estás interesado en montar.
2. Contrato
Subscribir el Contrato de Asociado a nuestro proyecto, una vez estudiado el mismo. Es un contrato muy sencillo que te da plena libertad para «volar por ti mismo» el día de mañana. Con una duración de 2 años renovable si lo deseas, pero siempre desde la perspectiva de que nuestros servicios te ¡convenzan!.
3. Formación
No requerirás de entrada una formación técnica sobre aspectos normativos, legales, procedimentales, etc. De ahí que la formación que te damos se centra en procedimientos y comercialización de los servicios y el uso de las herramientas tecnológicas con las que realizarás los mismos. Dentro de la formación se te asesora sobre la figura legal con la que puedes actuar empresarialmente, en función de tus circunstancias.
4. Pack corporativo
Desde el momento de la firma del contrato, nuestros diseñadores trabajarán en la creación de tu logo, página web y personaización de plataformas. Tendrás identidad propia con tu exclusiva imagen corporativa, sin depender «de por vida» de nuestra central de servicios que nos ponemos el reto de que sigas con nosotros por el convencimiento de ofrecerte el mejor servicio día a día, convirtiéndonos, por méritos propios, en tu principal proveedor.
5. Comercialización inmediata
Las gestiones comerciales a realizar a las empresas se pueden llevar a cabo de inmediato, en la modalidad de teletrabajo. Por tanto, en primera instancia, no es necesario disponer de unas instalaciones, aunque sí puedes tenerlas una vez se alcanza el nivel de rentabilidad que las propicia. Igualmente, en el momento indicado, podrás ir incorporando el equipo de personas que integrarán tu Consultora.
6. Crecimiento exponencial
Con la oportuna disciplina en el trabajo y la predisposición comercial adecuada, tu Consultora funcionará adecuadamente e irá creciendo de forma rápida y segura. Los riesgos de tu inversión están completamente medidos y con System Emprendedores no darás «pasos en falso» que puedan llevarte a situaciones límites. «Crecerás en función de los resultados».