PREGUNTAS
1. ¿Aspiras a tener tu propio negocio y elegir realizar tu actividad en teletrabajo o abriendo tu propio despacho profesional?
2. ¿El sector de actividad al que deseas dedicar tus esfuerzos, se encuadra en el ámbito de la formación y consultoría de empresas?
3. ¿Te conviene comenzar con una inversión tan mínima que no llega a 9 € / día?
4. ¿Quieres tener tu propia empresa con tu marca, logotipo y web?
5. ¿Quieres ser dueño de tus decisiones, pero con el respaldo de un grupo empresarial con 35 años de experiencia?
6. ¿Quieres tener la posibilidad de entrar en un sector de futuro, sin necesidad de inversiones en infraestructura y personal?
7. ¿Te gustaría poner en marcha de manera inmediata tu proyecto?
8. ¿Quieres ofrecer una gama de servicio que sean imprescindibles para tus clientes?
9. ¿Quieres diferenciarte en el mercado al emplear una tecnología única a la hora de realizar el porfolio de servicios?
10. ¿Aspiras a tener una cartera de clientes estable y no tener que comenzar de cero todos los días?
Estas preguntas y otras que puedas plantearte enfocadas al proyecto que nos ocupa, debes responderlas con la reflexión que requiere tu intención de comenzar tu propio negocio.
En el caso de que el proyecto que te presentamos responda a tus expectativas, sólo entonces ¡no dudes! y aborda con todo entusiasmo este transcendental paso que te dispones a dar: TENER TU PROPIA EMPRESA DE FORMACIÓN Y CONSULTORÍA.
Nosotros, con la experiencia que nos da llevar 35 años en el mercado, te ayudaremos en todo, te daremos soporte técnico y profesional, estaremos a tu disposición para que tu proyecto salga adelante, pero no olvides: