Aviso legal
 
1.
OBJETO DE LA WEB
 
El presente Aviso Legal recoge las condiciones de uso general del servicio ofrecido por (en adelante el PORTAL) en relación a las personas que lo utilizan (en adelante USUARIOS)
 
 
El PORTAL ha sido desarrollado al objeto de ofrecer al USUARIO un sistema fácil de utilizar y fiable de cara a realizar servicios online relativos a la TPC/TPM.
 
 
El propietario del dominio www.tpcservicios.com y encargado de su diseño, contenido, desarrollo informático y mantenimiento técnico es GRUPO SYSTEM. domiciliado en la calle O´Donnell nº 10 - CP 41.001 de Sevilla con CIF número B-41273392.
 
 
2.
ACCESO Y USO
 
Las personas que acceden y “navegan” por el PORTAL y/o utilizan los servicios incluidos en el mismo, adquieren la condición de USUARIOS comprometiéndose a la observación y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como cualquier otra que legalmente fuera de aplicación.
 
 
Se pone en conocimiento de los USUARIOS de este PORTAL que las condiciones generales de uso del mismo pueden ser modificadas sin notificación previa.
 
 
3.
CONTENIDOS
 
Los elementos existentes en el PORTAL, tanto de diseño, contenido, desarrollo informático y mantenimiento técnico, se encuentran protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.
 
 
Cualquier uso que suponga la reproducción total o parcial, distribución, transformación y comercialización, no está permitido y requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador.
 
 
4.
RESPONSABILIDAD
 
Todos los enlaces que conduzcan al PORTAL no podrán mostrar de manera directa o indirecta, indicaciones falsas, inexactas o confusas. De igual forma el PORTAL no se responsabiliza de que los enlaces externos se encuentren siempre operativos.
 
 
El PORTAL ha sido probado y se revisa periódicamente para garantizar la seguridad y ausencia de virus en sus sistemas. Igualmente se garantiza el correcto funcionamiento técnico del PORTAL, no obstante, no se descarta la posibilidad de algún posible error de programación o que acontezcan causas de fuerza mayor que hagan imposible el acceso al PORTAL. En este caso se actuará con la máxima diligencia hasta subsanar el problema a la mayor brevedad posible.
 
 
5.
LEGISLACIÓN APLICABLE
 
Para las resoluciones de cualquier controversia o cuestiones relacionadas con el presente PORTAL, será de aplicación la legislación española sometiéndose expresamente las partes intervinientes a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.
 
© Grupo System