Servicios de Formación
 
Dirigimos la actuación de tu empresa de consultoría en dos vertientes claramente diferenciadas, ambas desde la perspectiva de que estos servicios no representarán costes directos a tus clientes, estas son:

  1. Comercialización en Empresas.
  2. Comercialización a través de Asesorías.
 

Con nuestro sistema de trabajo organizarás el plan de formación del personal de empresas, a través de los créditos o bonificaciones de las que estas disponen para la mejora continua de los trabajadores en sus puestos de trabajo.

A través de la plataforma online o de teleformación, personalizada con la imagen corporativa que dotaremos a tu empresa, se imparte de forma eficaz y cómoda, esta formación. Con una oferta formativa de cerca de 1.500 cursos online, cubrirás prácticamente el 100% de la demanda.

Además, el método de enseñanza propuesto es el que más se adecua a los intereses empresariales, evitando desplazamientos, estancias, ausencias... y con una atención directa de tutores especializados en cada materia.
 

A través de Asesorías Laborales, Graduados Sociales, Gestorías...harás llegar la formación que de forma obligatoria deben realizar los trabajadores contratados bajo la modalidad del denominado contrato para la formación y el aprendizaje.

Marcamos las pautas de funcionamiento en todo momento indicando las bonificaciones que la empresa debe realizar, puesto que el importe de esta formación es deducible íntegramente de los Seguros Sociales de los trabajadores.



Toda la gestión sobre planes de formación y contratos,
se realiza automáticamente a través de las aplicaciones informáticas disponibles con

cerca de 1500 cursos online de todos los sectores de actividad
y más de 70 Ocupaciones Profesionales
Homologadas Oficialmente.


La imagen de tu compañía
siempre estará presente en tus clientes.
 
© Grupo System