¿Cómo poner tu empresa en marcha?
 
 

Infórmate con todo detalle de los servicios que podrás ofrecer a tus clientes a través de nuestra tecnología. Nuestro equipo de profesionales procurarán asesorarte exhaustivamente de cuantos aspectos técnicos y comerciales intervienen el el negocio que estás interesado en montar.
 

Subscribir el Contrato de Asociado a nuestro proyecto, una vez estudiado el mismo. Es un contrato muy sencillo que te da plena libertad para "volar por ti mismo" el día de mañana. Con una duración de 2 años renovable si lo deseas, pero siempre desde la perspectiva de que nuestros servicios te ¡convenzan! .
 
 

No requerirás de una formación técnica sobre aspectos normativos, legales, procedimentales, etc, de ahí que la formación que se te da se centra en la comercialización de los servicios y el uso de las herramientas tecnológicas con las que realizarás los mismos. Dentro de la formación se te asesora sobre la figura legal con la que puedes actuar empresarialmente, en función de tus circunstancias.
 

Desde el momento de la firma del contrato, nuestros diseñadores trabajarán en la creación de tu marca, página web y soportes comerciales. Tendrás identidad propia con tu exclusiva imagen corporativa, sin depender "de por vida" de nuestra central de servicios que nos ponemos el reto de que sigas con nosotros por el convencimiento de ofrecerte el mejor servicio día a día, convirtiéndonos, por méritos propios, en tu principal proveedor.
 
 

Las gestiones comerciales a realizar a las empresas se pueden llevar a cabo de inmediato, solo se requiere un PC o Tablet, con conexión a Internet. Por tanto, en primera instancia no es necesario disponer de unas instalaciones, aunque, sí que recomendamos tenerlas una vez se alcanza el nivel de rentabilidad que las propicia. Igualmente, en el momento indicado, se deberá ir creando el equipo de personas que integrarán tu Consultora.
 

Con la oportuna disciplina en el trabajo y la predisposición comercial adecuada, tu Consultora funcionará adecuadamente e irá creciendo de forma rápida y segura. Los riesgos de tu inversión están completamente medidos y con System Emprendedores no darás "pasos en falso" que puedan llevarte a situaciones límites. "Crecerás en función de los resultados" .
 
© Grupo System